Somos una empresa dedicada a Servicios de Topografía especializados en Obra Civil, Minería y topografía de túneles. Nuestros 15 años de experiencia en el sector en diferentes proyectos nacionales e internacionales nos avalan como profesionales cualificados para trabajos donde se requiera fiabilidad, compromiso y garantía.

Trabajamos principalmente en todas las fases del proyecto:

  • Levantamientos
  • Replanteos
  • Establecimientos de bases topográficas
  • Comprobación de la geodesia
  • Poligonales
  • Redes
  • Nivelaciones de muy alta precisión (1.5mm/Km)

Así mismo también realizamos un gran abanico de trabajos de oficina como planos de levantamiento y obra, estudios de trazado, as build’s, cálculo de redes y poligonales, todo ello con los mejores software del mercado.

De igual modo disponemos de nuestro propio departamento de I+D con el que generamos nuevas metodologías de trabajo y programas de topografía, trazado lineal y cálculo de redes.

Colaboramos también con otras empresas europeas y norte americanas para poder ofrecer productos conjuntos de tecnología y de este modo poder brindar a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas que ofrezca el mercado.

Nuestra experiencia en obra ha hecho que hayamos trabajado en proyectos de ingeniería muy diversos. Tenemos experiencia en proyectos de carreteras y autopistas, edificación, urbanizaciones, puertos, aeropuertos, túneles de larga longitud urbanos e interurbanos, construcción de metro y ferrocarriles de Alta Velocidad.

Nos caracterizamos por trabajar en proyectos que se requiera un muy buen nivel de tecnificación garantizando los mejores métodos de trabajo para alcanzar los mejores resultados en cuanto a precisión y fiabilidad.

Nuestra vocación es la de aportar servicios altamente cualificados en el sector de la topografía y la geodesia.

CEO Carlos Navarro



Conoce nuestro Equipo

Contamos con un grupo humano capaz de abordar cualquier proyecto de ingeniería civil donde se requiera una topografía con los máximos estándares de calidad y precisión.

Carlos Navarro Ingeniero Superior de Caminos Canales y Puertos Ingeniero Técnico de Topografía

Ingeniero Civil especializado en diferentes disciplinas. Ha combinado su vida profesional en FCC (2004-2006), DRAGADOS (2006-2010) y AL-TOP (2010-2013) con labores de investigación.

Está especializado en el diseño de Obras Civiles y en el cálculo de algoritmos matemáticos preferentemente de trazado y geodesia.

Ha estado vinculado en varios proyectos I+D destacando Eje de Regresión, algoritmo matemático capaz de discretizar una polilínea en un trazado de carretera normalizado y Level Me, programa de campo para realizar nivelaciones Trigonométricas de Alta Precisión.

Miguel Rojas Analista de proyectos

Técnico Topógrafo con más de 10 años de experiencia en trabajos de campo y gabinete. Ha desarrollado su vida profesional principalmente en el ámbito de la obra civil destacando amplios conocimientos tanto en equipos topográficos como en softwares aplicados.

Durante sus años como técnico topógrafo ha podido trabajar en diferentes proyectos predominando la ejecución de un tramo de 30Km de Ferrocarril de Alta Velocidad y más de 40Km en diferentes proyectos de ampliación de autovías como asistente técnico o especialista topógrafo.

Magno Rojas Ingeniero Civil

Ingeniero Civil titulado en Perú y homologado en España. Está especializado en Edificación, Construcciones Civiles y confección de proyectos en CAD y Oficina Técnica.

Ha desarrollado su vida profesional entre Perú y España, destacando proyectos como la autovía Z-40 en Zaragoza, así como trabajos de producción en minería Andina como Antamina y las Bambas. Actualmente elabora diseños tanto en Edificación como en Obra Civil realizando consultorías y seguimientos de obra.